¿Quien Soy Yo y Por Qué Debes Escucharme?

Augusto García Coach

Hola Muy Buenas, Soy Augusto García, Coach de Intervención Estratégica y Fortaleza Emocional. Me dedico ayudar a personas como tu para que puedas resolver tus problemas aportándote mayor  claridad, fuerza, impulso, vitalidad y estrategia en alcanzar tus soñados objetivos. Te acompaño en tu progreso día a día, cultivando el ser, el hacer y el obtener mediante fortaleza emocional y coaching estratégico.

 

Pero ¿Quien Soy Yo y Por Qué Deberías Escucharme?

 

Pues verás, en los últimos años he conocido a personas muy importantes y verdaderamente influenciadoras para el éxito y la realización personal, como Nacho Muñoz y Tino Fernandez. He finalizado con éxito varios de sus cursos y asistido presencialmente a algunos de sus eventos presenciales más destacados y desde entonces Tino Fernandez se convirtió en mi mentor.

 

Tino y Yo

 

En este tiempo he adquirido ciertas habilidades que me han permitido colaborar en la radio, sala de conferencias de el corte ingles, también en bibliotecas públicas, igualmente en centros de salud privados, personas de tu a tu y online, incluso he colaborado como staff gracias a Emilio Calvo en eventos de alto impacto como caminar por brasas ardiendo y múltiples técnicas de alto impacto, dando a conocer el coaching estratégico y transformando vidas.

 

Uno de mis mayores logros es haber entrado en el departamento de coaching estratégico de Tino Fernandez en el que se usan las mismas estrategias, que el mismo aprendió, y con el mismo sistema de entrenamiento y de la influencia que Tony Robbins enseña en su propio departamento en USA.

 

Sin embargo creo que es mejor que veas por ti mismo los testimonios en los que ellos mismos explican su propio crecimiento y transformación que han experimentado al hacer un proceso de coaching estratégico conmigo.

 

Pero no siempre fue así, ni tuve siempre el poder de cambiar mi vida mediante fortaleza emocional, ni tener a estos maestros de la influencia para transformar radicalmente a mejor las vidas de las personas.

 

Mi vida anteriormente era un desastre, un auténtico y rotundo fracaso. Me pase 27 años trabajando en una misma empresa, horas y horas frente a varias  máquinas, unas ruidosas, otras grasientas y otras despedían un fuerte olor de amoniaco solo apto para boxeadores, además, en esa fábrica estaba rodeado de unas paredes grises, y el gris era mi variedad, esa era toda la variedad que tenía en mi vida.

 

Acababa la jornada laboral agotado. Horas  duras de monótono trabajo en una interminable semana en la que deseaba que llegara el viernes y en donde apenas me quedaban fuerzas para disfrutar del sábado y el domingo.

 

Llegaba el fin de semana y solía transcurrir frente al televisor, viendo pasar el tiempo y como arruinaba mis relaciones de pareja, una relación de pareja tras otra.

 

Ciertamente tenía mucha seguridad, quizás hasta demasiada, tanta que esa misma seguridad me impedía ver las cosas de ningún otro modo y por supuesto era casi imposible salir de “mi zona de confort” que era un sofá y el mando a distancia.

 

Hasta que todo cambió con la, ahora digo bendita, llegada de la crisis y ser despedido de la empresa.

 

Imagina a uno de esos de más de 5 millones de parados de aquellos años, en un mundo que pensaba seguro y que hoy ya no existe, para alguien que estaba acostumbrado a las rutinas diarias entre paredes grises, era como enviarle al infierno, el infierno de la incertidumbre, de la ansiedad, de la inseguridad y  sin haberme apenas dado cuenta que, en realidad, el verdadero infierno era aquella vida tan predecible “segura” y rutinaria.

 

Así que empezó la época de reinventarse a uno mismo, abrazando la variedad, los miedos, la incertidumbre y ver por fin claramente mi pasión.

 

Y encontré mi pasión el día que descubrí el coaching estratégico. Este evento fue como un rescate emocional en mi vida y en cuanto empecé a vivir mi transformación y elevar mi calidad de vida se despertó mi sana obsesión por ayudar a los demás a conseguir sus sueños, desarrollar sus proyectos, alcanzar sus metas y con todo mi amor por lo que hago y esto es lo que me hace crecer y contribuir, alimentando todas las áreas de mi vida.

 

Así es como, ya habiendo conocido anteriormente algunas metodologías sencillas sobre coaching, conocí el Coaching Estratégico de Fortaleza Emocional y lo apliqué en mi vida, la transformó por completo en muy poco tiempo y ahora aquí estoy para transformar la tuya, con pasión y compromiso en la acción para alcanzar tus objetivos.

Así que vamos juntos a descubrir como alinear y armonizar todas las áreas de tu vida con el estado, energético, mental y emocional ideal para que te pongas en acción inmediatamente y tomes el poder sobre tu propia vida, despertando al héroe que hay en ti.

¿Si yo te diera la herramienta más efectiva y rápida que conozco para conseguir tus sueños estarías dispuesto a usarla?

Esta Es Tu Oportunidad de Cambiar. Deja tus datos y rápidamente me pondré en contacto.

Aquí Puedes Ir Directamente a Mi Agenda de Citas

Solicitando una Sesión Gratuita de Coaching Estratégico Activas Tu Cambio Para Alcanzar los Objetivos Que te Propongas de Forma Estratégica y Vivir Una Vida Plena, con Propósito y Significado. También Podrás Dejar De Fumar, Adelgazar, etc. Haz Click En El Botón Verde.

Nombre

Correo

Número de teléfono

Mensaje

Vive y Respira