¿Por Qué Tú?

¿Por qué tendría que hablar 30 minutos gratis con un coach y por qué precisamente contigo Augusto?

Presta atención y observa Esto Es Muy Importante:

Demasiadas personas están transitando por la vida sin objetivos claros o si los tienen avanzan a trompicones y los resultados que obtienen no les satisfacen del todo.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que todos queremos mejorar nuestra vidas, progresar y ser felices, a veces con estrategias adecuadas y otras no tanto.

Para conseguir tus objetivos es imprescindible que entres en la zona PRO que se conoce como Punto de Rendimiento Óptimo que se compone 5 factores:

1.-Saber qué es lo que quieres.

2.-Tener una estrategia, un plan, una guía paso a paso.

3.-Ir a por ello resolviendo los conflictos internos y el autosabotaje.

4.-Disfrutar del proceso refinando cada vez más tu estrategia.

5.-Acostarte cada día dejando las cosas mejor que ayer y peor que mañana.

Si tienes en cuenta estos 5 factores entonces progresarás día a día hacia tus objetivos de forma estratégica, alcanzable y sostenible en el tiempo, en definitiva conseguirás ser feliz estratégicamente hablando, de lo contrario, no tener en cuenta estos 5 pasos te hará perderte en un laberinto de falsas creencias que te limitan, emociones que te desbordan, necesidades cubiertas de un modo casi suicida, falta de conocimiento sobre los valores que te hacen feliz y por consiguiente estarás programado con unas reglas para un sufrimiento inevitable porque lo vives desde ahí.

Te ofrezco ahora la oportunidad de que no te arrepientas y tomes, posiblemente una de las mejores decisiones de tu vida contratando una sesión online y gratuita conmigo.

¡¡¡…Y Solo Hay Disponibles 5 Sesiones Gratuitas Al Mes…!!!

 

Reserva Tu Sesión Gratuita Antes de Que Se Acabe El Cupo.

Solo trabajo con personas comprometidos en soluciones creativas a sus problemas y hacer crecer su identidad resolutiva.

Algunos Testimonios y Sus Resultados Conseguidos Conmigo

Descubre Cómo Destruir Los Patrones de Miedo, Duda y Postergación

El Único y Verdadero Fracaso Consiste en Mantenerte Donde Estás Sin Hacer Nada Por Cambiar. Descubre En 3 Simples Pasos Cómo Avanzar y Tomar Buenas Decisiones Solicitando Mi Sesión Gratuita de Coaching Estratégico. Nada Que Perder y Todo por Ganar.

Vive y Respira