El Guerrero Siempre Avanza

El Guerrero Avanza

Hoy quiero hablarte sobre la importancia fundamental de avanzar aunque sea a empujones y para ello voy a usar la imagen de el guerrero, que siempre avanza, como un ejemplo a seguir, de liderazgo para los demás, de superación de obstáculos y de visión clara para alcanzar objetivos.

 

Un Poco de Historia

Trajano fue nombrado emperador el 27 de Enero del Año 98 a la edad de 45 años. Casi 2000 años después su reputación perdura, porque no se limitó a sentarse en el trono sino que batalló al lado de sus hombres codo con codo contra los Dacios, actual Rumanía, y todo ello a la edad de 49 años resultando en una victoria y posterior periodo de paz como emperador civil.

 

El Carisma

El carisma de este emperador en su etapa de guerrero era sin igual, era un líder nato y sus hombres le seguían porque daba ejemplo y porque compartía sus penas transformando estas en más livianas hasta tal punto que la tarea, o sea las largas marchas, y el objetivo, es decir la conquista de La Dacia, era vivido con placer.

El guerrero Trajano con frecuencia desmontaba de su caballo y avanzaba a pie al lado de sus legiones aunque se le llenaran los pies de callos y tomaba del mismo rancho que la tropa aunque fuera de peor calidad que el de los oficiales, es por esto que podía luego pedirles un compromiso sólido en la batalla contra los dacios.

 

Avanza Como El Guerrero

Te explico todo esto para que te inspires y que cada vez que te encuentres con un obstáculo recuerdes que tu tienes a un guerrero en tu interior y que debes adueñarte de tu problema, hacerlo tuyo y vencerlo, tomando las mejores decisiones en la batalla tal como hace el guerrero. De este modo el significado que le das a la tarea se transforma en un placer, el obstáculo en un reto y el objetivo en una recompensa extraordinaria.

 

Cómo Avanzar

Se que quieres avanzar como el guerrero y que a veces piensas que te han ocurrido demasiadas cosas, demasiadas cicatrices en el pasado que no puedes dejar de mirar. También se que otras veces lo intentas y lo intentas y que sabes que alguna vez ese proyecto de empresa que tienes saldrá bien pero ahora mismo no te ves con fuerzas, que mejor esperar buenos tiempos.

Créeme, ninguna de esas dos opciones te van a permitir cambiar tu situación. Pero si estás dispuesto a cambiar haciendo las cosas de diferente manera, tomando un compromiso sólido con la acción masiva imperfecta, estoy seguro que vas a obtener resultados distintos y más de acuerdo y alineado con tu propósito de vida para iniciarte tu empresa, dejar atrás el pasado y el dolor estéril.

Si además quieres que te guíe en el proceso para salvar y superar los obstáculos, que por ahora ves insuperables, yo puedo ayudarte a ser y estar en el estado emocional ideal para alcanzar cualquier objetivo que te propongas mediante Coaching Estratégico y  EFT-Tapping.

LEE ATENTAMENTE

El principal problema del emprendimiento ya seas coach, formador o terapeuta es la total locura de información dispersa y desordenada para construir tu proyecto on-line,

Lidera Tu Vida Ofreciendo tu Producto/Servico Haciendo Click en El enlace

Avanzando entre Cerezos en Flor

Solicita Una Sesión Gratuita y Podré Aportarte Muchísimo Valor Cuando La Completes. Ahora Puedes Hacer Click En Este Enlace.

abril 3, 2016

0Respuestas enEl Guerrero Siempre Avanza"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira