Gesto de Poder en Coaching Estratégico

Gesto de Poder en Coaching Estratégico

 

Hoy quiero hablarte del Gesto de Poder que hacemos todas las personas de forma inconsciente cuando algo sale bien, pero también voy hablarte de la importancia de usar de forma consciente tus gestos de poder para celebrar tus logros e imprimir fuerza expansiva en tu entorno.

 

¿Qué es un Gesto de Poder?

la mejor forma de explicarte que es un gesto de poder es que veas el vídeo al final del artículo pero por decirlo en pocas palabras, es todo aquello que haces con tu voz y con tu cuerpo, de forma recurrente, cuando alcanzas una meta dejando una huella muy positiva en tu psique.

 

¿Cuantos Gestos de Poder Hay?

Hay innumerables gestos de poder y puedes usar aquél que mejor cuadre con tu psicología y tu forma de ser, usa aquél gesto de poder que tu sientes que te hace vibrar y te pone las pilas, tómalo, hazlo tuyo, grítalo y vívelo en todas las dimensiones posibles.

 

Tienes por ejemplo el grito de los marines Hu!Ha! mientras chocan los puños, es un saludo y también un gesto de hermandad y poder de grupo, de hecho en la Academia de Coaching Estratégico solemos usarlo para empoderarnos los unos a los otros.

 

Tienes también el Sí! Sí! Sí! Cerrando el puño con fuerza hacia a ti mismo. Hay a quien le gusta algo más ancestral como los guerreros Maorís y su ya famosa Haka con gestos terribles en la cara y movimientos bruscos de brazos y piernas.

 

De Roma Hasta la Actualidad

Es sabido que ya en el imperio romano se usaban gestos de poder y protección, como como la higa o figa que actualmente se siguen vendiendo amuletos de azabache con el pulgar metido entre el puño, especialmente en Galicia hay tradición en este sentido. Hacer este gesto con tus propias manos a modo de protección  contra mal de ojo o antes de enfrentarte a una prueba dura o para celebrar lo que sea, yo mismo lo he usado a veces y es muy poderoso.

 

Úsalo  y Celebra Tus Éxitos

Todos tus éxitos, todos tus logros, toda meta que alcances es muy importante que la celebres con grandes gestos de poder, te van a dar fuerza, confianza, templanza, motivación y seguir en el compromiso con tus acciones imparables hasta alcanzar tus objetivos. Si tienes alguna dificultad para alcanzar tus objetivos solicita una sesión gratuita de coaching estratégico

Puedes Solicitar Una Sesión Gratuita de Coaching Estratégico

Solicitando una Sesión Gratuita de Coaching Estratégico Puedes Alcanzar Tus Logros y Los Objetivos Que Te Propongas De Un Modo Asertivo Y Vivir Una Vida Plena Y Con Significado. También Puedes Lograr Dejar De Fumar, Adelgazar, etc. Haz Click En El Botón de La Derecha.

Ahora mismo puedes verme en acción en este vídeo en el que te muestro cómo usar los gestos de poder y aplicarlos en tu día a día.

Gestos de Poder En Coaching Estratégico

LEE ATENTAMENTE

Si Quieres Recibir Mis Nuevos Artículos De La Guía Del Coaching Estratégico, Solo Tienes Que Hacer Click En El Botón Y Dejar Tu Correo

mayo 12, 2016

0Respuestas enGesto de Poder en Coaching Estratégico"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira