Cómo Hackear Eficazmente Tu Mente

Aprende a Hackear Eficazmente Tu Mente

  • ¿Cómo es posible que yo tenga claro mi objetivo y mis metas pero siga sin conseguirlo?
  • ¿Qué demonios me pasa que siempre acabo vagueando por fb con tantas cosas que tengo atrasadas?
  • ¿Acaso soy demasiado estúpido para conseguir la vida que deseo?

Quizás estas y algunas otras preguntas seguramente han rondado tu cabeza más de una vez y parecen ahí pegadas sin poder apartarlas de tu mente. Es necesario que termines esta situación de inmediato y hoy voy ayudarte con este artículo en el que te hablo sobre cómo hackear tu mente de un modo eficaz.

¿Por qué ocurre esto?

Vale, antes de explicarte con un ejemplo claro cómo romper tus hábitos de comportamiento y aprender a hackear tu mente para hacer lo que tienes que hacer y así cumplir tus objetivos, estoy casi seguro que quieres saber porqué te pasa esta cosa tan tonta de que quieres avanzar y sin embargo retrocedes, a pesar incluso de que estás haciendo «cosas»

Entrenamiento

Pues bien esto, en una gran cantidad de ocasiones, sucede porque has estado entrenándote durante muchos años en evitar la aparente frustración del fracaso y de un modo imperceptible y automáticamente tu mente trata de liberarte de la ansiedad que significa enfrentar un hipotético fracaso.

Protección

Tu mente te está protegiendo de una experiencia pasada desagradable y no quiere que esto vuelva a repetirse, está sirviéndote, quizás para no tener que exponerte y que te juzguen de que si lo haces bien o lo haces mal y es posible que te este previniendo de un peligro real o imaginario.

En definitiva, tu mente tiene una intención positiva al actuar así, con una programación de respuesta automatizada para protegerte de posibles escenarios peligrosos ya sean estos reales o imaginarios y todo esto lo hace sutilmente sin que apenas te percibas de ello.

Esta es la estrategia de tu mente

Su estrategia es la distracción, por eso de repente sin saber ni como ni por qué estás hablando por whatsap, consultando aquel gadget, libro, o ropa de moda en amazon, pasando horas de cotilleo en facebook, jugando a la play, viendo vídeos de gatitos en youtube o «pelando la paba» ensimismado en ti mismo.

Entrenamiento Gratuito Online

Solicita Un Entrenamiento Gratuito Online de Coaching Estratégico y Activa Tu Cambio Para Alcanzar los Objetivos Que te Propongas de Forma Estratégica para Vivir Una Vida Plena, con Propósito y Significado. También Podrás Dejar De Fumar, Adelgazar, etc. Haz Click En El Botón Verde.

¿Que Hacemos?

Ok, entendido Augusto, acepto que mi mente me está protegiendo, muchas gracias, pero yo quiero conseguir mi objetivo ¿Qué puedo hacer?

Tranquilo, no voy a dejarte con la explicación del origen del problema y dejarte ahí tirado sin más, voy a explicarte exactamente qué es lo que yo hago, sin secretismos, todos los días, con fuerza, determinación, frecuencia e intensidad.

Un Nuevo Entrenamiento

Si, esa es la clave, si estuvimos muchos años entrenando, el no merecimiento, incapacidad aprendida y el cerrarnos una y otra vez a un mundo de posibilidades, aquí lo que hace falta ahora es un nuevo acondicionamiento.

Construir

Hay que construir una nueva identidad, hay que construir una mentalidad de éxito, una mentalidad ganadora y una mentalidad guerrera, que enfrenta las batallas a combatir.

El Cuerpo

No se puede hacer solo con la mente, hay que hacerlo, además con las palabras y sobre todo con el cuerpo, así construyes la triada adecuada enfocada en el objetivo, con palabras llenas de fuerza y emoción y acompañadas con el cuerpo, imprimiendo en cada célula de tu cuerpo ese guerrero que busca soluciones, no una ni dos, sino que sigue buscando hasta conseguir la tercera opción y una cuarta y una quinta y hasta una sexta opción hasta encontrar la buena.

Así es cómo yo lo hago

Y si has leído hasta aquí, por fin te muestro sin tapujos cómo lo hago yo para hackear mi mente todos los días, no solo con palabras, sino haciendo, generando y creando una y otra y vez con mi cuerpo las emociones deseadas con una emoción enfocada en una triada de éxito y realización personal.

Afirmaciones Encantaciones Fisiologia

agosto 4, 2017

0Respuestas enCómo Hackear Eficazmente Tu Mente"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira