Necesidad de Variedad y Aventura

Necesidad de Variedad y Aventura

La necesidad de variedad y aventura es la segunda de las 6 necesidades que todos los seres humanos cubrimos de uno u otro modo incluso violando nuestros valores y reglas. Ahora voy a mostrarte con ejemplos cómo lo hacemos.

 

¿Qué Es La Necesidad de Variedad y Aventura?

Cambiando nuestro emociones cubrimos nuestra necesidad de variedad y aventura. Por lo tanto, los cambios de estado y los retos que nos pongamos fortalecen nuestro abanico de emociones, cuantas más emociones más variedad.
La necesidad de variedad y aventura es cambiar con frecuencia nuestro estado emocional poniéndonos retos a superar o buscándonos problemas.

 

¿Todo el Mundo Necesita Variedad?

La respuesta a esta pregunta es sí, todos tenemos necesidad de variedad, porque sino te aburres, repetir siempre lo mismo aburre, crear rutinas sin variar ni un ápice puede darte seguridad pero vas a experimentar pobreza en tus emociones que afectarán a tu cuerpo y a tu mente. Repetir y repetir lo mismo aburre tanto que puedes entrar en estados depresivos.

 

 ¿Qué Te Hace Sentirte Vivo?

Sin lugar a dudas lo que te hace sentirte vivo es  llenar tu vida de nuevas emociones y lo que haces para cubrirlas es lo que te permite vivir plenamente la vida y darte cuenta que no eres una máquina.
Leer un nuevo libro, mirar noticias, ir de compras, realizar deportes, actividades de riesgo, emprender, tener una alta actividad sexual.
Para la mayoría de las personas buscarse problemas es su mayor fuente de variedad y entonces buscan la inestabilidad, sorpresas, conflictos, peleas, crisis, miedos, estar siempre pendiente de un hilo.

¿Variedad en Positivo o en Negativo?

Esa es la clave, hay dos modos de cubrir el tener una vida de aventuras.
¿La llenas buscando la variedad en las drogas, en el exceso en las comidas, en buscar peleas, en pasar de la depresión a la ira?
¿La buscas en ponerte nuevos retos que te hagan crecer, alcanzar objetivos desafiantes que te aporten mayor calidad de vida en tu existencia?

Calidad de Vida

La calidad de tu vida es directamente proporcional con la cantidad de variedad y por lo tanto de emociones con las que eres capaz de vivir y gestionar tu vida de forma cómoda y confortable.

¿Qué Estás Haciendo Con Tu Vida?

¿Qué haces para obtener variedad?

¿Qué haces con tu cuerpo?

¿Qué haces con tu mente?

¿Qué haces con tus emociones?

¿Necesitas cambiar pero no sabes cómo hacerlo o lo haces de un modo inadecuado?

Solicita Una Sesión de Coaching Gratuita

Cubrir La Necesidad de Variedad de Forma Inadecuada Es La Clave de Por qué No Estás Alcanzando Tus Objetivos de Calidad Que Te Permitirán Llevar La Vida Que Deseas. Déjame Ayudarte a Conseguir Tus Objetivos.

Necesidad de Variedad

julio 18, 2016

0Respuestas enNecesidad de Variedad y Aventura"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira