Práctica de Tapping Estratégico

Práctica de Tapping Estratégico

Con la práctica del Tapping Estratégico y vídeo que le acompaña a este artículo vamos un paso más allá porque en la elección de las frases se implementan principios del coaching aplicados al tapping de siempre con lo que se amplifica todavía más el poder de esta valiosa herramienta.

¿Qué Es El Tapping?

Tapping es una técnica de psicología energética y de las emociones, fusionada con principios de la medicina tradicional china MTC, es como acupuntura emocional pero sin agujas.

Es practicada por más de 14 millones de personas en el mundo y sirve para gestionar y liberar las emociones negativas.

¿Qué Puedo Conseguir Con Tapping?

Con Tapping Estratégico vas a conseguir: Elevar tu autoestima, mejorar tu salud, relajar la ansiedad, vencer los miedos, fulminar las fobias, calmar el estrés, aliviar el dolor y en definitiva, entrar al inmenso palacio de las posibilidades para llenar de significado tu vida y dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio y mantener un compromiso sólido con tus decisiones.

La Premisa Fundamental

Todo pensamiento o recuerdo negativo produce un desequilibrio o perturbación, estancamiento o bloqueo en el sistema energético del cuerpo y en el subconsciente, cuyo resultado es un dolor físico o emocional.

En resumen: Las experiencias de vida dejan huellas en nosotros algunas son positivas y otras negativas, afortunadamente podemos cambiar el significado de la experiencia pasada y liberarla.

Reprocesar Para Avanzar

Con el tapping estratégico reprocesamos las experiencias, las reenfocamos, abandonamos viejos patrones, instalamos nuevos hábitos más ecológicos con nuestro propósito de vida y le damos un nuevo significado que nos empodera y nos lleva a la acción inmediata, libre de bloqueos o ataduras del pasado o miedos del futuro.

¿Y Luego Qué?

Esto es lo maravilloso de esta técnica, cuando se integra dentro de lo que es el coaching estratégico ya no vas a sentirte vacío y sin conexión. Precisamente lo que consigues es: Reconectar con tu esencia que te va a permitir crecer y tras este aprendizaje vas a contribuir por un entorno mejor en cada momento de tu vida, en cada ocasión, en cada encuentro con alguien. Es el poder del Tapping Estratégico.

Ahora Puedes Aprender Tapping Con Mi Curso Completo Online

Esta Es Tu Oportunidad de Aprender Tapping con 14 Vídeos, 8 audios y Más de 12 Horas de Curso. Al Completarlo Recibirás Tu Correspondiente Diploma. HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE LA DERECHA

Práctica de Tapping Estratégico En Grupo

LEE ATENTAMENTE

Si Quieres Mis  Artículos con Vídeos de La Guía de Coaching Estratégico Solo Tienes Que Hacer Click En El Botón y Dejar Tu Correo.

abril 18, 2016

0Respuestas enPráctica de Tapping Estratégico"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira