Quiero Vivir de Mi Pasión

¿Cómo Puedo Vivir de Mi Pasión?

En estos tiempos que vivimos cuando pregunto ¿Qué te gustaría conseguir? la respuesta que más veces he escuchado es: «Quiero vivir de mi pasión» y ponen una cara de inmensa satisfacción imaginando partes de ese objetivo aún nebuloso.

A continuación suelo preguntarles, muy bien, muy bien… y a lo largo del día ¿En que te estás enfocando? y ahí rápidamente me responden: «En la falta de dinero para pagar las facturas» entonces su cara cambia como atravesada por un rayo de pena y consternación.

Dos Pensamientos Contradictórios

Tener dos pensamientos que se van alternando entre lo que quieres y lo que no tienes y que estos sean contradictorios van a generar energías opuestas entre si que van a chocar si o si y te van a sabotear en tus intenciones u objetivos. Esos pensamientos te van a mantener en ese limbo de las «no decisiones» y eso no es sano para ti, estás de alguna manera no alineado con la ley de atracción

Coaching de Intervención Estratégica

Es en estos momentos que se necesita ayuda externa para hacer una intervención estratégica. Tú puedes vivir de tu pasión, pero para ello debes alinear todas las áreas de tu vida:

  • Emociones
  • Finanzas
  • Propósito de Vida

Un Coach puede observar estas y otras muchas áreas de tu vida, viendo tus puntos débiles pero también tus fortalezas y guiarte para que puedas crecer en cada una de esas áreas eliminando los conflictos internos que te impiden avanzar.

Solo necesitas un compromiso contigo mismo para poder vivir de tu pasión, ya sea ayudando a los demás, ofreciendo un trabajo de calidad, remontar tu negocio, abandonar hábitos tóxicos, conseguir un mundo mejor en un entorno saludable.

LEE ATENTAMENTE

El principal problema del emprendimiento ya seas coach, formador o terapeuta es la total locura de información dispersa y desordenada para construir tu proyecto on-line,

Lidera Tu Vida Ofreciendo tu Producto/Servico Haciendo Click en El enlace

¿Quieres Verme En Acción?

Puedes verme en acción en este vídeo en el que te explico qué es el coaching estratégico y algunos de sus principios. ¿Quieres Autoconocerte y descubrir donde estás poniendo tu foco? Pero antes de empezar coge lápiz y papel, cuando lleguen las preguntas haz pausa y responde con sinceridad. Recuerda que no me respondes a mi, te estás respondiendo a ti mismo.

Charla Coaching Estratégico

Puedes Solicitar Una Sesión Gratuita de Coaching Estratégico

Solicitando una Sesión Gratuita de Coaching Estratégico Puedes Alcanzar Tus Logros y Los Objetivos Que Te Propongas De Un Modo Asertivo Y Vivir Una Vida Plena Y Con Significado. También Puedes Lograr Dejar De Fumar, Adelgazar, etc. Haz Click En El Botón de La Derecha.

abril 17, 2016

0Respuestas enQuiero Vivir de Mi Pasión"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira