Yoga Para Corregir Tu Espalda

Yoga Para Corregir Tu Espalda

La totalidad de las personas ha tenido alguna vez un dolor en la espalda, ya sea por sobrecarga o por un mal gesto o una mala postura continuada. Hoy quiero presentarte estas 8 posturas  de Yoga para corregir tu espalda especialmente diseñadas para alinear tu espalda.

Voy a mostrarte detalladamente en una vídeo-clase de yoga para el bienestar del cuerpo y la mente 8 posturas muy sencillas de realizar y que no implican las temidas torsiones lumbares para algunas espaldas delicadas.

Si quieres acceder ahora mismo y gratis a la vídeo-clase de yoga haz clic aquí y registrate. en la pestaña de registro arriba a la derecha.

Cómo Corregir Tu Espalda

Con estas 8 posturas de yoga, especialmente diseñadas para corregir la espalda, crearás más espacio intervertebral y se corregirán los malos hábitos logrando compensar todas esas horas sentado con la espalda curvada o realizando trabajos en posiciones forzadas, o moviendo pesos sin darte un respiro.

Con la práctica cotidiana de esta sesión corta de yoga vas a sentir como tu espalda se vigoriza y está más estirada aliviando dolores y viéndote a ti mismo con más vitalidad y energía.

También vas a aprender a escuchar tu cuerpo para que antes de que sientas sobrecargada tu columna vertebral o tu zona lumbar retomes por unos minutos esta sencilla pero poderosa sesión de yoga para corregir tu espalda y prevenir lesiones. Ella te lo agradecerá y te recompensará con una vida larga y saludable.

Âsana y Prânâyâma

Al terminar el apartado de posturas o âsanas podrás acceder a una clase de prânâyâma o ejercicios de respiración consciente. Puedes saber más acerca del prânâyâma haciendo click aquí.

El orden de hacer las posturas primero y respiración después se debe a que, según los yoga sutras de Patanjali, cuando la postura es agradable y estable, es decir la base de las âsanas está conquistada se puede acceder a los ejercicios de respiración, prânâyâma,.

Sin embargo la única postura que debe ser bien dominada es aquella que te permita tener la espalda bien recta y relajada no necesariamente con las piernas cruzadas, podrías hacer ejercicios de respiración en una silla, eso si, con la espalda recta.

Así que vamos a empezar ahora mismo con estas 8 posturas para corregir tu espalda. Puedes empezar inmediatamente y de forma gratuita la clase haciendo click aquí. y registrándote en la pestaña registro arriba a la derecha.

 

febrero 28, 2016

0Respuestas enYoga Para Corregir Tu Espalda"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vive y Respira